UA-59380545-1 TRAILRUNNING-DE MADRID A LA META: GRAN TRAIL DE PEÑALARA 2015 Y TRAIL DE PEÑALARA 60 KM 2015 (II)

Translate

viernes, 3 de julio de 2015

GRAN TRAIL DE PEÑALARA 2015 Y TRAIL DE PEÑALARA 60 KM 2015 (II)

¿QUÉ HACER CUANDO QUIERES PERO NO PUEDES EN EL MOMENTO PLANEADO?
PUES COMO EN UN ENTRENAMIENTO: SI NO PUEDES HACERLO SEGÚN LO PLANIFICADO SALVALO 

Hace un tiempo un antiguo amigo me dijo:

“Es más fácil pedir disculpas que pedir permiso”.

Pues este post es para salvar la publicación de la semana de la única forma que puedo y es pidiendo disculpas a todos los que me leen y especialmente a mi misma por retrasar la entrada referente al resultado de la Organización del Gran Trail de Peñalara para la semana que viene.

Eso sí, no pasa de la semana que viene el contaros mi punto de vista sobre  la organización del evento de trailrunning más importante de la Comunidad de Madrid.

¿Las causas?
1.      Tras la paliza del fin de semana del GTP, el lunes me iba a por otro ultra (y yo sin saberlo): despedida de mis compañeros de trabajo. Llevaba 6 años cubriendo dos excedencias en la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo y el pasado día 30 finalizó mi contrato (la persona a la que venía sustituyendo ha vuelto a su puesto de trabajo). Por ello mis compañeros me hicieron una comida de despedida que se alargó hasta la hora de cenar. Imaginaos, el cuerpo molido tras la carrera del sábado (con bofetón de los gordos) y por si eso fuera poco, una de esas comidas largas. Solo puedo decir que mereció tanto la pena como el mismo TP60k.
2.      Y ahora estoy enterándome mínimamente de qué significa organizar un evento deportivo: luchar a contrareloj contra mil historias. Y eso que, dado que no he estado mientras se gestaban las pruebas en la mente brillante del organizador, pues poco estoy haciendo mas allá de apoyar mentalmente y tratar de hacer tareas sencillas sin entorpecer demasiado… y solo eso no deja tiempo prácticamente de nada. Imaginaos lo que debe ser la mente y el cuerpo del que realmente tiene la responsabilidad de que salga todo perfecto. Tal vez en un futuro yo lo llegue a medio entender.

LA VIDA VIDA REAL TIENE ESTAS COSAS, QUE POR MUCHO QUE QUIERAS NO SIEMPRE PUEDES HACERLO EN EL MOMENTO QUE TE HABÍAS PROPUESTO.
ES CUESTION DE PRIORIDADES Y ESTA VEZ SON LOS PARTICIPANTES DE LAS PRUEBAS QUE ESTAMOS ORGANIZANDO.

Así que señores, si les apetece vivir uno de los mejores fines de semana en cuanto a deporte se refiere, no duden en pasarse por Navacerrada.

Aquí estamos dejándonos la piel para que El Aquatrail Vertical El Corte Ingles sea un auténtico éxito:




 Y para que el Triatlón más duro de la Comunidad de Madrid, El Triatlon Herbalife de la Bola del Mundo, se consolide como lo que es: una de las pruebas más espectaculares con sede en la Sierra de Guadarrama:



Y en la entrega de dorsales de ambos estaremos con los terminales Crosscall para los que estabais interesados en ellos podáis sentirlos y tocarlos:

¡Mobiles outdoor  especialmente diseñados para cubrir nuestras necesidades!








No hay comentarios:

Publicar un comentario